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A traves de nuestros programas de formación ayudamos a nuestros clientes a reinventarse y mejorar el desempeño de su personal.

Cada persona conforma el ADN de la organización, el núcleo y la esencia de la excelencia en el servicio.Guiamos a los individuos a descubrir su capacidad de transformar e humanizar sus acciones en procesos de calidad, a través de los 5 pilares de CRECE Calidad-Resiliencia-Emoción-Cultura-Excelencia, que hemos definido como la clave para alcanzar la excelencia.

Improvisar tiene un costo muy elevado para cualquier organización. Hacer las cosas al estilo o gusto de cada persona no garantizará tener un negocio o servicio exitoso ni de calidad; es cada Organización la que establece su “esencia”, su “ADN”, y lo plasma no solo en su Manual de Estándares y Procedimientos, sino en su Modelo Estratégico. Ofrecemos una metodología de implementación de Estándares de Calidad y Servicio, donde ayudamos a comprender a los equipos de trabajo, la importancia de manejar una operación hotelera en base a esta metodología, concientizando el impacto en los resultados y en la rentabilidad del Hotel.

La Cultura de un Hotel es su forma de ser, su esencia es lo que me permite tener un elemento diferenciador de poder frente a mi competencia. Es conformar su ADN desde la esencia de su gente y la esencia de sus valores.
Ayudamos a nuestros clientes a conocer la importancia de estos conceptos, analizando cómo afectan los resultados de una operación hotelera adoptar este tipo de metodologías y cómo le agrega valor a sus servicios.




Para lograr la rentabilidad hotelera y optimizar los ingresos, es necesario monitorear constantemente las estructuras de gastos e ingresos de la operación; estableciendo presupuestos mensuales e indicadores de gestión que permitan una correcta toma de decisión para hacer ajustes, cambios y análisis financiero del negocio.

Ofrecemos el paso a paso para estructurar su Plan de Negocio, Ventas y Mercadeo, realizando un repaso de los conceptos básicos, enmarcados en las 4P’s (Producto, Precio, Plaza, Promoción).